SARMIENTO Y CÓRDOBA

Cuatro mecheros y un punga detenidos en una sola tarde en pleno centro


En una tarde rosarina en pleno centro de la ciudad, cuatro mecheros y un punga fueron detenidos tras distintos hechos en locales comerciales. Los involucrados actuaron en un lapso de pocas horas. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

En Sarmiento y la peatonal Córdoba dos mujeres intentaron robar distintas prendas de un centro comercial. La policía fue alertada por frecuencia radial. Testigos revelaron que las sospechosas ocultaban ropa y objetos entre sus prendas.

Una de las chicas fue interceptada en el interior del local mientras la otra cuando intentaba abandonar el mismo. Fueron identificadas como María Carolina P., de 35 años e Irene G., de 31. Luego fueron trasladadas a sede de Comisaría 2da y quedaron a disposición de la Justicia por tentativa de hurto.

Por otro lado, en San Luis y Corrientes, en donde funciona un reconocido espacio comercial, dos personas intentaron abandonar el lugar sin abonar. Un hombre de 43 años señaló a los implicados, que instantes posteriores fueron detenidos por la brigada motorizada de la policía.

Los sospechosos fueron identificados como Iván V., de 28 años y Victoria R., de 25. Los uniformados le secuestraron distintos elementos del local que no habían abonado y luego trasladaron a los ladrones a la sede de Comisaría 2da donde también quedaron a disposición de la Justicia.

Ya fuera de la zona céntrica pero sí en otro espacio reconocido comercial, como el shopping ubicado en Junín al 500, un adolescente de 15 años intentó llevarse sin pagar una gorra de uno de los locales deportivos que se ubican en el establecimiento, siendo detectado por un trabajador de seguridad en el lugar, quien logró atraparlo. El joven fue trasladado a la comisaría 10ma.