15°
miercoles 17 de abril del 2024

Detuvieron a cuatro personas por venta de drogas en Fray Luis Beltrán

Los procedimientos se realizaron en cinco puestos de venta de estupefacientes de la localidad ubicada a 25 kilómetros al norte de Rosario.

Tras cinco allanamientos a bunkers de venta de drogas este sábado por la tarde, cuatro personas fueron detenidas en la localidad de Fray Luis Beltrán, según informaron fuentes policiales. Fueron cinco los puestos de venta de estupefacientes que habían sido denunciados hace un año por el intendente Mariano Cominelli.

Los procedimientos realizados en la localidad ubicada a 25 kilómetros al norte de Rosario se realizaron por orden del juez federal rosarino, Carlos Vera Barros.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas y secuestraron cocaína en envoltorios listos para la venta, en los bunkers ubicados en el barrio Tres de Febrero y sus alrededores. Además, incautaron dinero en efectivo, armas, celulares, balanzas de precisión, elementos de corte, una notebook y una tablet.

Los operativos se iniciaron a través de una denuncia realizada por el intendente Mariano Cominelli en la Justicia Federal, donde daba cuenta del accionar de bandas delictivas dedicadas a la venta de estupefacientes. En abril comenzaron las tareas de investigación y una vez libradas las órdenes de allanamiento se realizaron los operativos en los cinco puntos de venta de drogas.