despliegue policial

Cuatro detenidos, drogas, decenas de balas y celulares: el saldo de múltiples allanamientos en Rosario

Entre los arrestados hay dos hermanos sospechados de tentativa de homicidio. También una mujer de 40 años y otro muchacho.


La división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante este jueves varios allanamientos en Rosario que dejaron como saldo la detención de cuatro personas y el secuestro de decenas de balas, drogas, celulares y otros elementos. El operativo fue ordenado por los fiscales Marisol Fabbro y Adrián Spleta en el marco de dos causas por tentativa de homicidio. Entre los arrestados figuran dos hermanos, una mujer de 40 años y otro muchacho.

Los aprehendidos fueron identificados como Brian N. y  Nahuel N., sospechados de haber participado de dos intentos de asesinato contra dos hombres en dos episodios distintos. Al segundo sólo se le achaca uno de los hechos. Además, fue detenida una mujer de 40 años a la que se le encontraron varios envoltorios de una sustancia compatible con marihuana y otro joven. También se demoró a otra persona.

Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas por calle Valparaíso al 2700, Servando Bayo al 2500, Pasaje Deliot al 5300 . En ese amrco se secuestraron múltiples elementos de interés para la investigación, entre ellos, balas, un arma, celulares y dispositivos electrónicos.