Esta tarde, cuatro delincuentes intentaron ingresar a una vivienda de Larrea al 1700, en la zona oeste de la ciudad, con intención de robo. Uno de ellos, logró acceder al inmueble y los otros tres se quedaron afuera.
Pero en la huida, hacia calle Cochabamba, un malviviente recibió un balazo en una de sus piernas y debió recibir asistencia por parte del Sies.
Según el testimonio de los vecinos, mientras la familia estaba en su domicilio, empezaron a escuchar ruidos en el patio. Al ver por una de las ventanas pudieron comprobar que uno de los delincuentes estaba retirando pertenencias de la casa y las arrojaba hacia la calle.
Una mujer que vive en la casa salió a la vereda a pedir auxilio a los vecinos, lo que motivó la huida de los ladrones. Lo hicieron por Larrea hacia Cochabamba, y en el escape uno fue alcanzado por un balazo.
Los vecinos alertaron lo que estaba pasando al 911 y una ambulancia del Sies trasladó al malviviente herido. Aún no se pudo dar con los otros tres.
Personal de la AIC trabajó en el lugar para determinar la procedencia del disparo, lo que tampoco fue esclarecido. Sí, fue encontrado dentro de la vivienda que intentaron robar un revólver, que si bien podría ser del delincuente que ingresó, es materia de la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión