ARGENTINA OPEN

Cuatro argentinos entre los mejores ocho

Delbonis, Pella, Mayer y Schwartzman superaron las barreras en octavos y avanzan firme.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de febrero, 2018

Federico Delbonis, Guido Pella, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman accedieron a los cuartos de final del Argentina Open y la particularidad está en que no habrá cruces de compatriotas en esa etapa.

Delbonis tuvo que batallar ante el portugués Elias para meterse en cuartos.

Delbonis tuvo que trabajar horas extras para superar al portugués Gastao Elías por 7/6 (5) y 7/6 (6) y en la próxima instancia se medirá con el español Guillermo García Lopez que tuvo que invertir tres sets para superar a su compatriota Pablo Carreño.

Diego Schwartzman tiene una llave propicia ante el esloveno Aljaž Bedene.

En otra de las llaves estará Diego Schwartzman. El Peque jugará este viernes (no antes de las 15.20) ante el esloveno Aljaž  Bedene tras vencer al español Tomaz Bellucci en octavos y no hay antecedentes entre estos tenistas en el ámbito profesional.

El yacaré Leo Mayer tendrá un duelo imperdible con el francés Monfils.

Uno de los partidos mas complejos será el que deberá afrontar Leo Mayer. El correntino tendrá un durísimo exámen ante el excéntrico Gael Monfils quien se deshizo este jueves del eslovaco Dušan Lajović. El match comenzará no antes de las 18.45.

Guido Pella eliminó a Fernando Verdasco pero deberá enfrentar al mejor rankeado.

Por último, pasadas las 20 y cerrando la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis, habrá otra dura prueba para un tenista nacional. Es que Guido Pella, verdugo de Fernando Verdasco en octavos, enfrentará al austríaco Dominic Thiem, preclasificado número uno en el certamen.

Comentarios