18°
lunes 15 de abril del 2024

Cuarto refuerzo en el Parque: Newells anunció la llegada del juvenil de River Esteban Fernández

El futbolista de 21 años, que apenas apenas un amistoso en el Millonario arribó al Rojinegro a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

A dos días que cierre el libro de pases en el fútbol argentino, Newell’s hizo oficial este martes la llegada del cuarto refuerzo para el plantel que comanda Gabriel Heinze. Se trata de Esteban Fernández, un volante ofensivo proveniente de la Reserva de River que aún no debutó en Primera pero Martín Demichelis lo promovió a la Primera División de Millonario en la última pretemporada.

Según informó la cuenta oficial de la lepra, el futbolista de 21 años llega a préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra del 50% del pase valuado en 1,5 millones de dólares.

Fernández, categoría 2002, transitó las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, fue convocado a selecciones juveniles y en el último tiempo se destacó con la divisional reserva, incluso luciendo la cinta de capitán. Debutó con el primer equipo de River en un encuentro amistoso disputado en marzo del presente año ante Universidad de Chile.

 

Comunicado

 

El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que este martes se formalizó el convenio para que Esteban Fernández se sume a las filas de nuestro plantel, proveniente desde River Plate.

Se trata de un préstamo sin cargo por los próximos 18 meses, contando el Rojinegro con una opción de compra por el 50% del pase valuado en 1.5 millones de dólares.

Esteban, categoría 2002, transitó las divisiones inferiores de la entidad de Núñez, fue convocado a selecciones juveniles y en el último tiempo se destacó con la divisional reserva, incluso luciendo la cinta de capitán. Debutó con el primer equipo de Martín Demichelis en un encuentro amistoso disputado en marzo del presente año.

¡Bienvenido al Parque!