Maximiliano Pullaro recibió otra amenaza en Rosario y ya son cuatro intimidaciones en una semana. Se trata de un grafiti dirigido al gobernador que fue encontrado este sábado en la escuela Nº 528 «Dr. Carlos Omnes» de zona noroeste.
El texto amenazante apareció esta mañana en el establecimiento educativo ubicado en Marcos Paz al 6300, en barrio Belgrano. El contenido del mensaje hace referencia a las últimas medidas que fueron tomadas en materia de seguridad dirigidos al servicio penitenciario.
Previamente, el pasado martes, se halló un mensaje intimidante en una oficina pública no especificada de la ciudad. Luego, este viernes, el director de la escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 «Gral. Manuel Nicolás Savio», ubicada en Rouillón y White, denunció la presencia de una pintada dirigida al mandatario provincial en una de las paredes del ingreso al lugar.
En simultáneo, una amenaza de similar formato apareció en el Centro de salud de Teniente Agneta al 1400. En este caso, la frase estaba escrita tanto con aerosol como con tiza.