superliga

“Cuando maten a un dirigente nos van a respetar”: la fuerte amenaza en el estadio de Atlético Tucumán

Este jueves apareció un pasacalles con esa contundente frase colgado en el José Fierro. El Decano será juez de la definición del torneo, ya que el sábado recibirá al líder River.


Un clima tenso se vive por estas horas en Tucumán, luego que en la mañana de este jueves se de conocimiento del pasacalles que se colgó en el estadio de Atlético, el Monumental José Fierro, el cual contenía una amenaza explícita: "Cuando maten a un dirigente nos van a respetar".

Más allá que el cartel no lleva firma, se prevé que podría haber sido obra de la barra del Decano "La Inimitable". Esto sería a raíz del malestar que generó entre los hinchas del conjunto norteño el bono que se impuso para este partido sumado a que con respecto al partido pasado como local frente a Lanús, se incrementó en 200 pesos el precio habitual. Las entradas más caras cuestan 3.500.

Desde la dirigencia del club que, este sábado será juez de la definición de la Superliga porque recibirá desde las 21 al líder River (un punto por encima de Boca que enfrentará a la misma hora a Gimnasia en la Bombonera), emitieron un comunicado oficial que repudia tajantemente este hecho, al que calificaron de "cobarde" y "delictivo".

x
Paladini flotante