HIGUAÍN FUE SINCERO

"Cuando dejas de jugar al fútbol sos descartable”


No hay dudas que el jugador más apuntado por las fuertes críticas en los medios y en las redes sociales a través de múliples memes es Gonzalo Higuaín.

En diálogo con el periodista Matías Martin, durante el programa Estadio TNT Mundial, el Pipa estimó que “ojalá” pueda llegar a ser el goleador de la próxima Copa del Mundo.

“Uno siempre sueña y soñar es gratis. Mi idea es siempre ayudar a la Selección Argentina, nosotros siempre dejamos todo por nuestro país y la vamos a defender a muerte”, sostuvo.

Además, el delantero de la Juventus se lo señala por los goles que no pudo convertir con la camiseta de la selección en la final de la Copa del Mundo, Brasil 2014, y las dos finales contra Chile por la Copa América, (Chile 2015 y la Centenario en Estados Unidos 2016). “A los mejores les recriminan los (goles) que no hiciste y no los 300 que hiciste”, explicó.

Por último,  Higuaín se refirió a la parte humana y de las cosas negativas que le ha dejado el fútbol: “Cuando dejas de jugar al fútbol sos descartable. A veces confías en gente que no deberías haber confiado. Hoy en día lo que sirve o lo que vale es criticar al otro o hacerle mal al otro”.

La frase del Pipita a Matías Martin:

x
Paladini flotante