¡De no creer!

Cruzó el puente Rosario Victoria con las luces apagadas y le llegaron 380 mil pesos de multa


Un hombre se llevó una verdadera sorpresa en su casa luego de que le llegara una multa de 380 mil pesos por circular con las luces apagadas en la Ruta Nacional 174, que une Rosario con la ciudad de Victoria.

Al parecer el individuo viajó a la localidad entrerriana y cuando volvía a la ciudad se topó con la policía, que le pidió que detuviera su marcha porque no tenía las luces bajas encendidas del vehículo.

El sujeto les explicó que el automóvil tenía un desperfecto pero aún así los efectivos insistieron en librarle el acta de infracción y le dijeron que el monto a pagar era de 1300 pesos. Claro que el conductor no tenía ese dinero disponible en ese momento y por eso no pudo abonarla.

Para su asombró, luego en su casa le llegó la multa pero con una suma inesperada: 380 mil pesos. A raíz de esta situación, el hombre volvió a Victoria para reclamar que se trató de un error.

El conductor contó que es jubilado y que cobra la mínima. “Es imposible de pagar. Si ni siquiera alcanzo a pagar la luz, el gas”, reflejó el sujeto en dicho medio. Y añadió que “la única salida es entregar el choce” para pagar lo adeudado.