crudo video

Cruzó el límite de Tucumán y Santiago del Estero con su hija con cáncer en brazos porque no los dejaron pasar

Un padre caminó 5 kilómetros con su hija en brazos ya que no los dejaban cruzar el límite provincial. La pequeña regresaba a Santiago del Estero luego de realizarse su tratamiento oncológico.


Una padre tuvo que cruzar con su hija de 12 años que padece cáncer en brazos el límite entre Tucumán y Santiago del Estero, debido a que le prohibieron el paso pese a que llevaba todos los permisos correspondientes.

Mediante un video que se viralizó en las redes sociales, se ve a Diego Jiménez con su hija en brazos cruzando el límite. Abigail es una nena de 12 años que recibe tratamiento oncológico en la provincia de Tucumán debido a un tumor en su pierna.

El video fue filmado por la mamá de la nena quien se encontraba presente. Según contaron, los retuvieron en el límite provincial durante dos horas, en medio del intenso calor y con su hija muy dolorida.

“Yo tenía la autorización del intendente, cuando llegué al límite proveniente de Tucumán no me dejaron pasar, pero ni aún así retorné a mi lugar” expresó Diego.

"Solo le pedía que nos deje pasar porque ya hacía bastante calor, y encima estaba lleno de moscas, teníamos miedo de que se le infecte la herida en su pierna. Pero el policía no entendía, nos decía que esperaba la orden de Santiago", relató la mamá a medios locales.

“Me decían que no tenía el permiso de emergencia, no se apiadaron del dolor que estaba sufriendo mi hija” señaló. Llegaron a recorrer cinco kilómetros a pie y luego los recogió un familiar.

El video

x
Paladini flotante