picantes

Cruce explosivo: la Bomba Tucumana y Karina la Princesita se sacaron chispas en el Cantando

La jurado del programa recordó una frase que tuvo la artista de cumbia tropical durante el Bailando por un Sueño.


Este miércoles fue la tercera noche del Cantando 2020 que marcó el regreso de Gladys, la Bomba Tucumana, una de las participantes del Bailando por un sueño. En este nuevo certamen, la intérprete tropical cumple su sueño de ser acompañada por su hijo Thyago Griffo.

"Estoy contento de cantar con ella. Es una oportunidad hermosa para nosotros, porque somos músicos y en este contexto no podemos tocar. Yo soy el más exigente de los dos", reveló el cantante. "Yo no soy muy exigente con él, soy como toda mamá. Cantar con mi hijo en televisión nunca lo habíamos hecho. Por eso me mata poder estar con él", sumó Gladys.

Cuando los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito, le preguntaron cómo se lleva con Karina "La Princesita"-que en este programa oficia como jurado-, expresó: "No nos conocíamos. Es una hermosa. Me gusta la gente joven que hace lo mismo que yo. Lía [Crucet] y yo cantamos cumbia y ella hace cumbia santafesina, romántica. Ella es una reina y yo soy Gladys. Para mí, la reina es Lía, después vengo yo, después Karina y luego el resto". Acto seguido, quiso demostrar que la aprecia como artista entonando uno de los hits de La Princesita: "Con la misma moneda".

La respuesta, no tardó en llegar: "Me encanta verla renovada, diciendo algo distinto a lo que decía antes sobre mí en el 'Bailando por un sueño', cuando me imitaba y decía que cantaba feo", contestó Karina, sonriente.

"Nunca dije que cantaras mal. Para mí cantás muy bien, me encanta tu voz y lo que hacés", devolvió La Bomba, con ansias de apaciguar las aguas. Pero no lo logró. "¿En qué te basás para posicionarte segunda?", quiso saber Karina. "En que tengo más trayectoria y en las ventas", respondió la intérprete de "La pollera amarilla". "Entonces, las jóvenes nunca vamos a medir más, porque empezamos después", cerró picante La Princesita.