24°
martes 19 de marzo del 2024

Críticas, discusión y lágrimas: picante discusión entre Flor Peña y Ángel de Brito

La noche del lunes una nueva pelea acaparó la atención en el Bailando. Esta vez, Flor Peña le respondió con los tapones de punta a Ángel de Brito, quien en una entrevista con Los especialistas del show había señalado que la actriz le copiaba a Laurita Fernández a la hora de emitir sus devoluciones a los participantes del certamen. Molesta, Peña no aguantó y derramó un par de lágrimas al aire del show más visto del país.

«La verdad es que yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. No sé cuál es su problema. Es la primera vez que me pasa de tener un compañero que haga esto… No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: ‘No me gusta él como actor, en la obra está flojo’. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. Yo no necesito cascotear a un compañero», arrancó la protagonista de Casados con hijos.

Visiblemente angustiada, continuó, dura con su compañero.»Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y si él abre el juego y dice que no sirvo, que soy una jurado mala o que lo que hago es plagio con mi compañera, está abriendo el juego para que cualquiera, como Lizardo (Ponce) o que la misma Lourdes (Sánchez), salga a opinar. Y ahora el debate nacional es si yo sirvo o no sirvo».

Más adelante, la actriz se refirió a su modo de enfrentar las críticas. «Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y son mi resiliencia. Y llegué hasta acá traspasando todas las críticas que me han hecho en absolutamente todo, desde mi pensamiento político hasta la manera que tengo de vivir mi vida. Pero esto es una cosa. Y otra es que me entere por la prensa de que un compañero que tengo sentado al lado y con el que tengo realmente buena onda, con el que me llevo bien y con el que me divierto, diga que no le parezco una buena jurado».

A su turno, de Brito, expresó: «Puedo decir un millón de cosas pero voy a decir solo dos. Yo creo que todos somos compañeros en este programa. Para mí, no son cualquiera ni Lizardo ni Lourdes Sánchez. No creo en las jerarquías, que el jurado sea más importante que los demás. Para mí, todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Y de última, preguntáselo al compañero que tenés sentado al lado tuyo (por Marcelo Polino), porque de su programa me vinieron a preguntar y editaron como se copian ustedes dos en las devoluciones».

«Vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película», le reprochó el periodista. A lo que Peña respondió: «Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita (Ardohain) el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular».

El conductor de Los ángeles de la mañana, no cedió en su postura.»Plantealo donde lo tengas que plantear. Para mí sos floja como jurado y lo lamento, es mi opinión. Y no es faltarte el respeto porque no te he tratado de nada de lo que te han tratado en los medios y fui muy sutil en todos tus temas personales», afirmó. Después de eso, Flor Peña explicó que su llanto se debía a una situación personal de la que sus compañeros estaban al tanto.