redes sociales

Críticas, adhesiones y burla: revuelo por una foto de la China Suárez besando a su hija en la boca

La actriz respondió con un video dedicado a sus detractores.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

En las últimas horas la China Suárez publicó una foto besando en la boca a su hija mayor Rufina que generó una lluvia de críticas en las redes sociales. A tal punto, que la actriz respondió con un video burlándose de sus detractores.

View this post on Instagram

Ahí donde entendí que era el amor. ❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

“Ahí donde entendí que era el amor”, escribió la China junto a la imagen en la que se la ve con la nenea de cinco años, que tuvo con Nicolás Cabré. Varios usuarios y usuarias le reprocharon la pose.

Algunos de los comentarios en contra de la foto que publicó la China.

“¡Besos en la boca no China!”, “Ay guacala”, “¿Cuándo será el día que van a entender que no tienen que besar en la boca a sus hijos?”, y “En realidad no va por el lado de correcto o incorrecto besar en la boca a tu hijo, es más un tema de salud, es peligroso en realidad”, fueron algunas de las frases que se leyeron al pie del posteo.

Lejos de hacer caso omiso a us detractores, la China contestó con un video en tono de sorna. “Así los leo”. “No le des besis en la boca a tus hijis”, expresó en una de sus stories. Con todo, la imagen del conflicto cosechó más de 400 mil likes a menos de un día de su publicación.

 

Comentarios