gran incertidumbre

¿Cristina Pérez se va de Telefe?

En el programa Confrontados, conducido por Mariana Calabró por El 9, se reveló que la periodista podría dejar el canal para sumarse al equipo de El Trece.


Los rumores de que Cristina Pérez, la histórica conductora de Telefe deja el canal cada vez son más grandes. Las sospechas se comenzaron a escuchar después de su cruce al aire con Alberto Fernández en Telefe Noticias, programa el cuál conduce junto a Rodolfo Barili hace 17 temporadas.

En el programa Confrontados, conducido por Mariana Calabró por El 9, se reveló que la periodista podría dejar el canal para sumarse al equipo de El Trece.

Según la conductora, la noticia sobre Pérez comenzó en las redes sociales a partir de un posteo de la periodista en Twitter en donde agradeció al Grupo Clarín su trabajo en Radio Mitre: “4 años de #Confesiones en la noche. Gracias Jefe @panterarome y @guidovaleriok x confiar en mí y darme su apoyo y guía siempre. Soy muy feliz en @radiomitre y no me alcanzan las palabras para expresarlo. Gracias a mis compañeros q amo y admiro @gonzalosanchezpress @tonelli.luis como a mi gran productor @manu.amor.escultura y a @joniboy86 y @andresielopez”.

Carlos Monti, panelista del programa, contó que Pérez todavía no renovó contrato con Telefe y que el cruce que tuvo hace unos días con el presidente Alberto Fernández le habrían traído algunos problemas en el canal. Además, Calabró contó en el programa que María Laura Santillán no querría continuar conduciendo Telenoche el año que viene.

Para sumar más incertidumbre al panorama, Cristina Pérez cambió hace unos días su usuario de Twitter por @Cris_noticias en vez de @Cristelefe.