radio mitre rosario

Cristina Morla, mamá adoptiva de Kiki: “Es un día especial e impensado”

La mujer que tanto luchó por el pequeño habló sobre el significado que tiene este Día de la Madre.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 21 de octubre, 2018

La inmensa lucha de Cristina Morla y Sergio Gigliotti por adoptar a Kiki, el pequeño que cuidaron por un año y nueve meses, sigue generando satisfacciones. Luego de que la Justicia se lo restituyera en mayo de este año, la mamá del niño habló en sobre lo que significa esta jornada del Día de la Madre: “Es un día especial e impensado”.

“Si bien tenemos hijos grandes, toda esta lucha por Kiki fue para cumplirle lo que él quería. El día que nos lo sacaron, por una cuestión administrativa, le dije que nos volveríamos a ver y eso fue lo que me mantuvo todo ese tiempo para todos lados”, explicó Cristina Morla a el programa No Va Más en Radio Mitre Rosario.

La Justicia restituyó a Kiki a la familia Gigliotti

Kiki, que había sido entregado a la Subsecretaría del Menor en enero de este año por una cuestión legal, siempre se dirigió a Cristina como “mamá”: “Yo nunca se lo inculqué. Creo que en todo esto está la mano de Dios. Yo siempre le pedí y le recé para que lo protegiera y para me mostrara el camino para hacer bien las cosas”.

Desde la restitución con su familia adoptiva, Kiki no tuvo “casi ningún problema” de los que los profesionales dijeron que podía tener. “Es un nene muy sociable, feliz y cariñoso. Está muy contento y crece sanamente”, contó Cristina.

Por último, y en cuanto a los siguientes instancias judiciales, la mamá del niño explicó: “Por el momento estamos con las vinculaciones. Tenemos que esperar las instancias del Juzgado y ver. Por ahora va todo normal. Las vinculaciones entre los hermanitos se han realizado. Pedimos a nuestros abogados que podamos adoptarlo a él también, pero la provincia no apeló a la decisión”.

Marcelo Polino le envió un emocionante vídeo a “Kiki”

El niño, poco a poco, va recibiendo la información de lo todo lo que pasó en torno a su adopción y el apoyo “masivo” de los medios de comunicación y personalidades famosas. Lo positivo es que quien se lo puede contar es la persona que él eligió como mamá, y qué mejor que en un día tan importante como el que se celebra este 21 de octubre.

Comentarios