La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este sábado y apuntó contra la gestión de Javier Milei. La ex mandataria emitió un mensaje grabado para un plenario de Nuevo Encuentro.
En primera instancia, la ex vicepresidenta afirmó: “Tal cual lo preveíamos en el mismo, el cuadro se agrava cada vez más, agregándose ahora la cuestión del precio de los servicios públicos esenciales”.
“El aumento de las tarifas, que en realidad debe implicar, ni más ni menos que discutir o rediscutir la cuestión energética y su marco regulatorio en Argentina, significarán sin lugar a duda un punto de inflexión en los tiempos que vienen”, agregó Kirchner.
Por otro lado, la ex presidenta consideró: “Nuestra oposición al modelo que nos plantean desde un dogmatismo e ideologismo absolutamente incomprensible, no debe ser precisamente desde el dogmatismo también, o desde el consignismo. Sino desde la comprobación empírica, comprobación empírica, vuelvo a reiterar”, argumentó la ex jefa de Estado.
“Los hechos, las opiniones pueden variar, los hechos son sagrados dijo alguien, no? Bueno, la comprobación empírica del fracaso de estas políticas, que no son nuevas, ni mucho menos originales”, completó CFK.