A TRAVÉS DE TWITTER

Cristina Kirchner sobre el comienzo del juicio: "Se trata de un nuevo acto de persecución"


El primer juicio a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner comienza este martes. A horas de que comience el proceso, la actual legisladora se expresó al respecto en su cuenta de Twitter. "Se trata de un nuevo acto de persecución con un único objetivo", publicó en primer lugar y explicó que se trata de colocarla como ex jefa de Estado "opositora" al actual Gobierno en  "el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

No obstante, la también precandidata a vicepresidenta nacional sostuvo que de todos modos se presentará en el juicio como siempre lo hizo. En este sentido, apuntó: "No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías".

De acuerdo a los tweets que escribió Cristina Fernández esta mañana, la denuncia contra las construcciones públicas viales llevadas a cabo en la provincia de Santa Cruz no es "original", sino que se trata de "un refrito" de varias presentaciones efectuadas desde 2008 por diputados de la Coalición Cívica. "Jamás tomé intervención alguna en los expedientes administrativos que se realizaron por cada una de estas obras", detalló la ex mandataria.