Nostálgica en Twitter

Cristina Kirchner compartió un video acercándose a los dirigentes del Pj bonaerense

Fué exhibido durante el encuentro del Partido Justicialista bonaerense que se desarrollaba en la localidad de Santa Teresita.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 26 de enero, 2019

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner subió durante el sábado a su cuenta de Twitter un video exhibido durante el encuentro del Partido Justicialista bonaerense que se desarrollaba en la localidad de Santa Teresita. En el clip se repasaron los logros alcanzados durante los gobiernos kirchneristas de 2003 a 2015. 

“Me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes”, escribió la ex presidenta en un posteo.

Con más de 107 mil reproducciones en cinco horas el video recuerda el discurso que pronunció Néstor Kirchner en el congreso partidario en esa misma localidad en el verano de 2010.

El registro audiovisual también reproduce escenas del ex presidente y la ex presidenta en diversos actos políticos y de gobierno.

“Como decía Néstor en ese mismo lugar en 2010: «No dejemos que nos hipotequen el futuro»”, remarcó la senadora por Unidad Ciudadana sobre este material, que también fue publicado en las redes sociales del intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.

En Santa Teresita, el Consejo Provincial del PJ debatía una estrategia de cara al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses en relación con los comicios nacionales, una iniciativa analizada actualmente por una comisión bicameral, informa Télam.

 

Comentarios