MALA NOTICIA

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

El crack de Juventus, que se encontraba con la selección de Portugal para la Nations League, tuvo que ser aislado de la concentración tras un resultado positivo.


Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de coronavirus que se sometió este martes y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia, el próximo miércoles por la tarde, por la UEFA Nations League.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Tras el encuentro disputado el último domingo ante Francia, Cristiano dio positivo al testeo y siguiendo con el protocolo, hubo nuevos exámenes a todo el plantel, que según informaron a través de un comunicado no arrojaron ningún otro positivo.

De esta manera y en este contexto, el luso se perderá el partido de este miércoles, donde Portugal recibirá a Suecia por la cuarta fecha de la Nations League, pero además, el aislamiento lo privará del arranque de la Champions League.

Con la Juventus, Cristiano se perderá con seguridad el partido de este sábado ante el Crotone, por la cuarta fecha de la Serie A, además del estreno en la Champions, donde La Vecchia Signora visitará al Dinamo Kiev el martes 20, dentro de siete días.

Y dependiendo de cuánto tiempo tenga el virus, Cristiano sabrá si puede o no jugar el esperado partido ante el Barcelona de Lionel Messi. La segunda fecha de la Champions será el miércoles 28 de este mes, en 15 días. En un plano optimista, tranquilamente podría tener el alta dentro de 10 días, pero eso dependerá de lo que arrojen los futuros testeos.

En el medio, el otro partido de Serie A que se perdería es el de la fecha 5, el domingo 25de octubre ante el Hellas Verona.

x
Paladini flotante