Cristiano Ronaldo se convirtió este viernes en nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde jugará en las próximas dos temporadas, tras romper su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.
Fue el club Al Nassr, a través de sus redes sociales, el que oficializó el fichaje de Cristiano Ronaldo, de 37 años. En tanto, los principales medios saudís aseguran que el portugués se incorporará en enero.
«Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenidos Cristiano a tu nuevo hogar», publicó el club confirmando la incorporación del capitán portugués.
History in the making. This is a signing that will not only inspire our club to achieve even greater success but inspire our league, our nation and future generations, boys and girls to be the best version of themselves. Welcome @Cristiano to your new home @AlNassrFC pic.twitter.com/oan7nu8NWC
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) December 30, 2022
La cifra total que recibirá el portugués está por encima de algo más de 200 millones de euros, lo que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.
Ronaldo rompió relación con el Manchester United el mes pasado, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.
El delantero representó a Portugal en Qatar (eliminado en cuartos de final por Marruecos), donde se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana.
Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, y con una mudanza a Arabia Saudita probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores de esta generación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión