27°
miercoles 21 de febrero del 2024

Cristiano Ronaldo no asistió a la gala de The Best y publicó un extraño mensaje

El portugués estuvo a 140 kilómetros de la ceremonia pero no se hizo presente por un dolor en sus aductores.

Cristiano Ronaldo se ausentó por segundo año consecutivo en la gana de The Best. Acusó unas pequeñas molestias en los aductores, por lo que no podrá jugar con la Juventus entre semana, el portugués miró el evento desde su casa a pesar de que estuvo a tan solo 142 kilómetros de distancia de Milán, lugar donde se desarrollo la ceremonia.

Tras no acudir al teatro La Scala en donde sí estaban sus competidores Lionel Messi y Virgil Van Dijk el portugués no pasó desapercibido y, tras la victoria del argentino, quien se consagró como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

El delantero de la Juventus no ganó el premio al mejor futbolista del año, sin embargo, fue seleccionado para integrar el once ideal, pero al momento de conformarse el equipo en el escenario, la FIFA optó por no nombrarlo ni poner su foto en la pantalla.

https://www.instagram.com/p/B2xFV0PAF6a/

Al parecer, sus ausencias consecutivas molestaron a los representantes de la FIFA que al nombrar al once ideal de The Best, omitieron nombrar al portugués pese a estar entre los premiados.