leyenda

Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

El portugués tuvo una tarde soñada en la victoria del Manchester United sobre el Tottenham, por la fecha 29 de la Premier League.


Fotografía: Marca

La leyenda se sigue haciendo cada vez más grande. Este sábado, Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, con 807 gritos oficiales.

En el partido por la fecha 29 de la Premier League, Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en Old Trafford para quedar en lo más alto de la tabla histórica de goleadores y darle el triunfo a su equipo. El Tottenham tuvo a Cristian Cuti Romero como titular.

CR7 superó la marca del austríaco Josef Bican, que tenía 805 tantos según cifras de la IFFHS (otras fuentes aseguran que hizo 759) y que supo brillar entre 1931 y 1955. De lo que no hay dudas ahora es que CR7 es el máximo goleador en todas las tablas.

Todos los goles de Cristiano Ronaldo en su carrera

Cristiano marcó a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la selección portuguesa.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////