LA DUPLA QUE SE PERDIERON

Cristiano confesó que pudo haber compartido plantel con Messi en Inglaterra

En 2003, antes que el portugués llegue al Manchester United, el Arsenal estuvo muy cerca de cerrar su contratación. El club de Londres también seguía de cerca al rosarino por aquella época.


Un gran giro a la historia del fútbol mundial hubiese representado lo que Cristiano Ronaldo confesó en las últimas horas en una entrevista que dio al medio británico ITV: en 2003, antes de llegar al Manchester United proveniente del Sporting Lisboa, estuvo muy cerca de ser contratado por el Arsenal.

“Es verdad, estuve muy cerca. A una paso, increíble de verdad. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe”, reconoció el crack portugués que actualmente juega en Juventus.

Pero para que el lamento de los Gunners sea mayor, no sólo pudieron haber tenido a CR7 en sus filas, sino que también podrían haberlo juntado con el otro rey que tiene el fútbol desde hace más de una década. Según afirmó hace algunos días Arsène Wenger, que fue entrenador del elenco londinense durante 22 años, Lionel Messi estuvo seguido muy de cerca por el club, pero finalmente terminaron inclinándose por otro integrante de la Masia, la famosa cantera del Barcelona.

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi”, lamentó el DT francés que por aquella época dirigía a un Arsenal muy vistoso que además se coronaba seguido en la Premier League de la mano de Thierry Henry, Robert Pires, Patrick Vieira, Dennis Bergkamp y Freddie Ljumberg, entre otros. Pero, ¿qué hubiese sido de aquel brillante equipo con la Pulga y Cristiano?

x
Paladini flotante