Cristiano Ronaldo tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Manchester City, según informaron varios medios europeos. Lo único que faltaría es definir al jugador que pasaría del conjunto inglés a la Juventus como parte de la operación.
El portugués tiene intenciones de cambiar de aire y en las últimas horas su representante se habría reunido con directivos de los Citizens para llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista de 36 años. Mientras tanto, los italianos pedirían 25 millones de euros para dejarlo ir.
En relación al jugador que entraría en la negociación como parte de pago, Manchester City pretende que sea Raheem Sterling y Juventus prefiere a Gabriel Jesús. De arreglarse este contrapunto, después de haber dirigido a Lionel Messi en Barcelona, ahora Josep Guardiola podría tener la chance de contar con Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el problema de esta novela sería que el dueño de los citizens, Sheikh Mansour, no estaría dispuesto a invertir dinero en su contrato y pretende fichar a la estrella portuguesa de forma gratuita, según aclaró el Corriere dello Sport.
La Juventus, sin embargo, se habría negado a cumplir con los deseos del jeque árabe: buscan recibir entre 28 y 30 millones de euros para dejar marchar a su máximo referente, por el que desembolsaron 100 millones en 2018. ¿La perilla que podría destrabar las tratativas? Un intercambio de futbolistas.
A seis días del cierre del mercado de transferencias, y con la certeza de que será difícil conseguir un sustituto en tan poco tiempo si finalmente CR7 se marcha, el combinado italiano tiene una obsesión para cubrir el puesto de centroldeantero: Gabriel Jesus.
Sin embargo, advierten que Josep Guardiola le colgó el cártel de intransferible al atacante brasileño tras la partida de Sergio Agüero y estaría dispuesto a liberar a otra figura como Raheem Sterling, aunque hoy en día no es un apellido que seduzca a los de Turín.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión