Cristian U fue el DJ de una fiesta clandestina: "Necesito laburar, como necesitan todos"

El ex Gran Hermano fue imputado por poner música en una fiesta ilegal con 250 personas. “De cierta forma se fueron abriendo los comercios y demás cosas y me pone recontento, pero lo nuestro no y necesito laburar", dijo.


El fin de semana la policía allanó una quinta en Virrey del Pino, en Buenos Aires, ya que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de 250 personas. El DJ del evento era el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, conocido como Cristian U.

El ganador del reality fue imputado por haber estado pasando música en el evento clandestino. En ese sentido, justificó su presencia allí: “La realidad es que había una fiesta, me contrataron para ir a tocar. Necesito laburar, como necesitan todos. Mi laburo terminó en marzo cuando arrancó la pandemia, y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, de boliches y DJ", contó.

"Me reinventé en algunas cosas como pude, pero necesito trabajar”, asegura Cristian en un audio difundido en el programa Nosotros a la mañana, por eltrece.

“De cierta forma se fueron abriendo los comercios y demás cosas y me pone recontento, pero lo nuestro no y necesito laburar. ¿Qué quieren que haga? Me contratan de un lugar para ir a tocar, sé que no está bien pero tengo que laburar. ¿Entonces qué hago?”, añadió.

"Cuando tengo que pagar el alquiler o pagar la luz no puedo decir: ‘Che, hola, soy el señor exCOVID’, si no pago me rajan. En cierta forma puse mis pautas. Acepté pero dije 'voy a la cabina, solo y aislado’. Después lo que hagan los demás yo no puedo meterme. Cada uno sabe lo que hace”, relató.

x
Paladini flotante