quinto refuerzo leproso

Cristian Insaurralde firmó su contrato y es oficialmente rojinegro


Finalmente Cristian Insaurralde se convirtió en refuerzo de Newell's. Este jueves, último día del mercado de pases, el delantero de 27 años pasó la revisión médica y posteriormente firmó su contrato hasta junio de 2022.

La entidad del Parque Independencia le compró a O'Higgins de Chile el 33,33 por ciento de su pase en 600 mil dólares y además, el atacante que pasó por Quilmes y Sportivo Belgrano de San Francisco en Argentina, rescindió el vínculo a préstamo que lo unía por seis meses más a América de México.

Si bien llega con buen ritmo futbolístico porque en este inicio de año tuvo bastante actividad luego que el elenco azteca tuviera varias bajas en ofensiva, la idea de Héctor Bidoglio es tenerlo en consideración directamente para el clásico del domingo 10 ante Central y no sería citado para el choque contra Unión.

Rescindió Sills y seguirá su carrera en Huracán

El mediocampista Juan Ignacio Sills acordó su desvinculación este jueves en el Parque Independencia tras dos años y medio. El futbolista de 31 años tenía coontrato hsta el 30 de junio de 2019, pero como no fue tenido en cuenta por Héctor Bidoglio se decidió de común acuerdo con la CD leprosa, rescindir el contrato. Su carrera continuará en Huracán a pedido de Antonio Mohamed.

x
Paladini flotante