los canallas se refuerzan

Cristian González, el quinto pasajero: ¿estará habilitado para jugar ante Independiente?

El zaguero uruguayo firmó a préstamo por una temporada y ya está a disposición de Diego Cocca.


El defensor central Cristian González, de 23 años, atravesó gran parte de la revisación médica (los culminará este martes) y firmó su contrato a préstamo por una temporada y con ocpicón de compra con la institución de Arroyito.

El oriental, quien también puede desempeñarse como lateral derecho, proviene del Sevilla de España, jugó el último semestre en el Mirandés de la segunda división española y ya estuvo bajo las órdenes de Diego Cocca en el doble turno que inauguró la semana en Arroyo Seco.

Los dirigentes canallas trabajan para que esté habilitado de cara al choque del sábado a las 17.35 ante Independiente en Avellaneda, ya que si Cocca lo ve en condiciones, hasta podría hacer su debut teniendo en cuenta las bajas de Diego Novaretti (suspendido) y Joaquín Laso, cuya habilitación recién podría estar para el cotejo siguiente ante Banfield.

El futbolista uruguayo es nacido futbolísticamente en Danubio de Uruguay, donde debutó profesionalmente y luego fue transferido al Sevilla de España. Además, supo vestir la camisetas del Twente de Holanda, club con el que logró el ascenso a primera división de ese país.

x
Paladini flotante