María Becerra se volvió tendencia en Twitter luego de publicar unos duros mensajes hace unos días y eliminarlos de inmediato, lo que alimentó los rumores de separación de su novio, Rusherking.
«Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima», escribió la cantante. Y luego, añadió: «¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?». Los tuits de María Becerra no terminaron ahí y se mostró más que decepcionada: “Gil de mier…, pedazo de garca».
De esta manera, María Becerra publicó unos polémicos tweets en los que haría referencia a una supuesta infidelidad y de inmediato dejó de seguir a su pareja, Rusherking.
Lo cierto es que horas más tarde, luego de que estalló el escándalo en los medios, María Becerra aclaró vía Twitter que no está más en pareja con Rusherking y se refirió al impulso que la llevó a esos fuertes mensajes que luego borró.
«Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!», expresó la joven artista musical.
Por su parte, el cantante Rusherking se volcó a Twitter para dar su versión: «La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto», indicó Rusherking.
Y añadió: «Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es».
No obstante, tras este tremendo escándalo y separación, sorprendió a los seguidores de ambos en las redes las imágenes que fueron compartiendo en sus historias.
María Becerra y Rusherking se encuentran en México, curiosamente al mismo tiempo, y si bien no subieron imágenes juntos -por el momento-, la especialista en redes Juariu, detectó algunos detalles que confirmarían que están juntos en las vacaciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión