En Empalme Graneros

Crimen sicario: dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido

El hecho se produjo pasadas las 22.30 del domingo en el cruce de las calles La República y Campbell.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 1 de enero, 2019

Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido en un ataque cometido por sicarios en la zona norte de Rosario. Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, según informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo pasadas las 22.30 de este domingo en el cruce de las calles La República y Campbell del barrio Empalme Graneros, donde se encontraban las víctimas en una vivienda de chapa.

Allí irrumpieron tres hombres, que llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la casa y, sin mediar palabra, dispararon contra las tres personas que estaban dentro del lugar.

Una vez concluido el ataque, los sicarios huyeron y se hizo presente personal policial, tras recibir al 911 la denuncia de los vecinos que escucharon los tiros. Al lugar llegaron médicos forenses para analizar la escena. La Policía, en tanto, pudo confirmar la identidad de las víctimas. Los voceros señalaron que Kevin Roldán (17 años) murió de un disparo en la cabeza, mientras que a su compañero, Luis García (30), lo asesinaron de un balazo en el pecho.

En tanto, un joven de 16 años fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde se constató que sufrió una herida de bala en la pierna derecha. Se encuentra fuera de peligro.

Si bien aún se desconocen los motivos del doble homicidio, la principal sospecha es que se trató de un ajuste entre narcos.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien solicitó la participación de la Policía de Investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Comentarios