El cuerpo de un joven acribillado de seis disparos fue encontrado este martes por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. El hallazgo tuvo lugar a horas de la mañana, cerca de las 8:30, en Lirio al 1700.
El comisario Diego Santamaría, detalló: «En horas de la mañana ingresó un llamado del 911 por una emergencia médica y arriba una unidad del Sies junto con una unidad del Comando Radioeléctrico, cuando llegan al lugar observan una persona sin vida que estaba tirada en un descampado».
Según las primeras informaciones, la víctima tenía unos tres impactos de bala en la cabeza y otros tres en la espalda. Además, una vaina servida fue secuestrada en la escena del crimen. «Es un chico muy joven, no sabemos si es del barrio o no porque no tiene documentación, así que estamos esperando para que la Agencia de Investigación Criminal trabaje y determine la identidad de esta persona», agregó el jefe del comando.
Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación. La zona fue perimetrada y el tránsito se encuentra interrumpido para facilitar las tareas del gabinete criminalístico, a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión