Crimen en zona oeste: la víctima fue baleada después de tomarse un remís
Se trata del asesinato de un hombre cometido este miércoles por la noche en calle 1818 al 4100. El pasajero había subido al coche en Cavia y Gallardo.
El crimen de un hombre a balazos en la zona oeste de Rosario continúa bajo investigación y se logró establecer que la víctima murió mientras se tomaba un viaje en remís.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en calle 1818 al 4100, en el barrio La Lagunita de la ciudad. Según las primeras informaciones reportadas por la Policía, un remisero a cargo de un Peugeot 206 gris tomó a un pasajero en Cavia y Gallardo, frente al Parque de los Constituyentes de zona norte, y durante el traslado ambos fueron blanco de una balacera.
La persona que viajaba en la parte trasera del vehículo resultó herido de bala, mientras que el conductor salió ileso. Efectivos policiales acudieron al lugar minutos más tarde y solicitaron la presencia del Sies. El personal de salud constató el fallecimiento de la víctima por múltiples impactos de arma de fuego.
Testimonios permitieron determinar que los autores de los disparos eran dos hombres que se movían a pie, que estaban vestidos con prendas oscuras y que además huyeron en dirección hacia el sur. Las circunstancias detrás del crimen permanecen bajo investigación e intervino la fiscal Gisela Paolicelli, quien pidió el secuestro del celular del remisero y el auto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión