Un joven fue asesinado este viernes por la madrugada en la zona oeste de Rosario tras recibir múltiples disparos con arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en Cerrito al 5500, frente a un kiosco.
Según las primeras informaciones aportadas por una testigo, la víctima de 20 años, identificada como René Alan Luis V., se dirigía hacia el comercio para comprar una gaseosa cuando dos masculinos lo ejecutaron estando de espaldas a la calle.
Personal del SIES acudió al lugar y constató que joven murió en la vía pública producto de cinco impactos de bala. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Las circunstancias detrás del crimen se encuentran bajo investigación. Los autores del asesinato todavía no fueron identificados y no hay detenidos. Intervino en el caso la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda.
Se trató de la segunda víctima fatal en Rosario en cuestión de horas, ya que el hecho se produjo luego de que otro joven de 21 años muera apuñalado en Camino Nuevo a Soldini y Vicente Medina por una presunta gresca.