Crímenes de los trabajadores: una mujer se entregó por el asesinato del playero
Tras entregarse en la Comisaría 14°, la mujer contó que fue ex pareja de uno de los presuntos asesinos del chofer de la línea K, quedó detenida y su audiencia imputativa será dentro de 15 días.
Durante la jornada de este viernes se entregó una mujer que tenía un pedido de captura activo por el crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado a sangre fria en una estación de servicio de la zona oeste de Rosario el 10 de marzo.
Según las primeras informaciones, la sospechosa se entregó por su propia voluntad pasado el mediodía en la Comisaría 14°, ubicada en Marcos Paz al 6650.
Asímismo, la mujer de 37 años manifestó que fue ex pareja de José Maturano, un hombre que es buscado por el homicidio del chofer de la línea K, Marcos Iván Daloia, de 39 años, que fue atacado a tiros el 7 de marzo en Mendoza y México.
En base a lo informado por la autoridades, tras enterarse de que la mujer se había entregado, el fiscal Adrián Spelta, le comunicó a la detenida que era buscada por el crimen de Bruno, y su audiencia imputativa será dentro de 15 días.
La detención de la sospechosa se da en el marco del anunció que realizó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en relación al crimen del chofer de la línea K.
El organismo pidió la colaboración de la ciudadanía para atrapar a los ocupantes de una moto sospechados de ser los autores del crimen de Marcos, entre los que figura José Maturano.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión