15°
miercoles 17 de abril del 2024

Crimen de Ivana, la hincha de Central: buscan identificar a las personas que participaron del ataque

Fiscalía avanza con la identificación de dos de las tres personas sospechosas de haber asesinado a Ivana Paula Garcilazo Bellón, que recibió una pedrada en la cabeza y murió tras caer de la moto en la que se trasladaba cuando volvía de la cancha este sábado.

Fiscalía avanza con la identificación de las tres personas sospechosas de haber asesinado a vana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Central que murió tras recibir una pedrada en la cabeza mientras circulaba en moto, en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, después del clásico rosarino

“Uno de los piedrazos le impactó en la región derecha, lo que le provocó el fallecimiento y la pérdida de control del vehículo e hizo que cayera”, explicó a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.

Y, seguido agregó: “Los masculinos no están identificados, con nombre y apellido, lo que sí nosotros nos abocamos el mismo sábado a la noche y también el día de ayer es a recuperar imágenes de cámaras de seguridad, públicas y privadas de toda la zona”.

En tanto, el Fiscal indicó: “Tenemos más de 14 cámaras que estamos analizando, recién estuve con la familia y los estuve interiorizando de cuál es el avance de la investigación. Tenemos dos personas sospechosas, que consideremos pueden ser los autores del hecho”.

Respecto a la identificación de los agresores, Ávila señaló: “Estamos haciendo todas las tareas de inteligencia y de investigación posibles para dar con ellos”.

“No podemos decir si son barrabravas o no. Queda claro que deben ser simpatizantes de Newell’s que decidieron atacar a cualquiera que tenga una camiseta de Central”, amplió.