La Justicia definirá este lunes la situación de los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, en la puerta del boliche Le Brique, de la localidad balnearia de Villa Gesell.
Según indicaron fuentes judiciales, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo del caso, se aprestaba a pedir la prisión preventiva de los implicados en el asesinato ocurrido el 18 de enero próximo, cuando Báez Sosa, de 18 años, fue asesinado a puñetazos y patadas.
La solicitud será realizada ante el juez de Dolores David Mancinelli, quien tendrá en manos la autorización o no la medida.
El requerimiento será difundido a través de una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 11.30 de este lunes en la sede de la Fiscalía General de Dolores.
Los detenidos por el caso son Luciano Pertossi, de 18 años; Ayrton Viollaz, de 20; Matías Benicelli, de 20; Alejo Milanesi, de 20; Blas Cinalli, de 18; Juan Pedro Guarino, de 19; Máximo Thomsen, de 20; Enzo Comelli, de 19; Ciro Pertossi, de 19, y Lucas Pertossi, de 20.
Los arrestados permanecían alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión