Crimen de Eduardo Trasante: la familia del exconcejal accedió al sistema de protección de testigos
La familia de Eduardo Trasante, el exconcejal asesinado brutalmente el pasado martes, accedió voluntariamente al sistema de protección de testigos con el fin de preservar su integridad física. Por lo tanto, las personas que integran el círculo íntimo del pastor fueron relocalizadas y tienen custodia mientras ellas lo soliciten.
Este sistema, coordinado por el Ministerio Público de la Acusación y por los ministerios de Gobierno y de Seguridad de la Provincia, les brindará una mayor protección frente a las sospechas acerca de posibles agresiones, teniendo en cuenta que el crimen de Trasante se dio en su propia casa y a plena luz del día.
Por otra parte, continúa su curso la investigación que lleva adelante el fiscal Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien trabaja en cuatro líneas investigativas. Hasta el momento no lograron identificar a los autores del resonante crimen, aunque la policía sigue en las tareas de relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, para ver si alguna tomó el rostro de los autores del hecho, que según primeras informaciones, son dos hombres de mediana edad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión