ZONA SUR Y PÉREZ

Crimen de Cristian Enrique: allanaron seis domicilios y secuestraron importantes elementos

Encontraron mercaderías de contrabando, armas y dinero.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de noviembre, 2018

En marco de la investigación del crimen de Cristian Enrique, una serie de allanamientos se realizó en Rosario y la zona. El joven de Pérez fue asesinado semanas atrás y por la causa hay seis personas detenidas. Además, se secuestraron una importante cantidad de mercaderías de contrabando, armas y dinero, entre otros elementos.

Las fuerzas federales se encargaron de los operativos realizados en seis domicilios rosarinos y uno de la localidad de Pérez. Los mismos tenían como objetivo la búsqueda de sospechosos por el homicidio y material que aporte a la causa. De este modo, se encontraron con una moto robada, dólares apócrifos y cargamentos ilegales.

Los inmuebles allanados están ubicados en Aurora al 3600, Lamadrid al 3700, Constitución al 5200, Borman al 3300, Oroño al 4300, Arijón al 3300 y Chingolos al 300, este último domicilio de Pérez. El parte oficial detalló que se secuestró la mayor cantidad de material y que los detenidos son todos hombres, cuatro de ellos de nacionalidad colombiana y dos argentina.

En tanto, se incautaron cuatro armas de fuego y un cuchillo, cartuchos y municiones, decenas de teléfonos celulares, chips, pen drives y memorias, tablets y notebook, cámaras de seguridad, sistema de videovigilancia y televisores, cámaras de fotos y filmadoras.

La suma de dinero encontrada en los diferentes domicilios da un total de 120 mil pesos, junto a máquinas de cortar dinero y cuatro billetes apócrifos de 100 dólares cada uno. Por otra parte, se detectó un cargamento de contrabando con más de 400 cartones de cigarrillo y se retuvo una moto Suzuki V-Strom 650 cc, sin chapa patente y con pedido de secuestro, tras haber sido sustraída en febrero en la ciudad de San Nicolás.

Comentarios