RADIO MITRE ROSARIO

Cribioli: “El radicalismo quedó a expensas de la voluntad de Macri y Carrió, es una vergüenza”

El ex concejal también criticó al pre candidato a gobernador, José Corral.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de febrero, 2019

El ex concejal Pablo Cribioli habló en Radio Mitre Rosario y volvió a cuestionar la afiliación del radicalismo en Cambiemos. El periodista atacó al pre candidato a gobernador de la provincia José Corral y criticó duramente al mandato de Mauricio Macri.

El hombre que integró el partido radical, manifestó en diálogo con el periodista Eduardo Conforti en el programa El Diario de Mañana qué es lo que más le molesta de la alianza: “Ahora quedamos a expensas de la voluntad de lo que diga Macri y de lo que opine Lilita Carrió, esto es una vergüenza nunca vista”.

“Para que el partido se encamine hacia la voluntad del doctor Corral, quien va a ser candidato por el PRO, de Cambiemos, yo diría por el PRO porque no va a ser candidato de la UCR aunque él esté afiliado al partido. La comisión provincial decidió mayoritariamente dejar en libertad de acción a todo el mundo, por lo tanto, lo que se tendría que haber hecho es dejar, si Corral quiere ir por el PRO o Cambiemos que vaya, y los que históricamente porque ya hace mas 20 años integran el Frente Progresista que lo continúen haciendo como va a ocurrir, de facto”, agregó.

Además, el abogado también tuvo duras palabras para la situación del comité nacional de la Unión Cívica Radical: “En lugar de intervenir el comité provincial de Santa Fe, tendrían que haber intervenido el comité nacional de la UCR porque el principal problema que tiene hoy el partido es la inacción, la inoperancia, y de alguna manera, la entrega total del comité nacional a la voluntad del PRO y su sello que se llama Cambiemos, compuesto por la Colisión Cívica también, por Lilita Carrió y algunos radicales. La comisión nacional no representa actualmente la voluntad de los miles y miles de radicales que existen a lo largo y ancho del país”.

Por último, Pablo Cribioli sostuvo: “¿Qué similitud y familiaridad la UCR con el PRO? No sabemos qué piensa el PRO, sabemos que ha hecho tres años de una gestión horrible, que ha empobrecido el país, estamos viendo a cada rato que se caen las Pymes, que no hay trabajo, que los salarios bajaron, que no se pueden pagar las cuotas, que los intereses son enormes y que no vamos a poder afrontar la deuda externa, esto lo que ha ocurrido en el país en estos 3 años donde nos prometieron barbaridades, no se ha cumplido absolutamente”. “¿El radicalismo tiene que estar ahí adentro? ¿Ésto es lo que piensa la Unión Cívica Radical?”, concluyó.

Comentarios