violenta entradera

Creyó que vendería un celular pero se metieron en su casa, lo golpearon y le robaron una abultada suma de dinero

Ocurrió en la noche del lunes en Mendoza al 1600. Los delincuentes estaban armados.


Una violenta entradera fue perpetrada este lunes por la noche en la zona centro de la ciudad. Dos delincuentes le hicieron creer a un joven de 27 años que le iban a comprar un celular y cuando se presentaron en su casa, le apuntaron con una pistola, lo amenazaron de muerte para entrar en el domicilio, para luego reducirlo, golpearlo y robarle una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en un edificio de Mendoza al 1600. La víctima, que tiene un negocio de venta de teléfonos celulares por Internet, bajó de su departamento en el cuarto piso a atender a su supuesto cliente, quien estaba acompañado por otro sujeto, y sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó de muerte si no los llevaba a su departamento. Una vez dentro, lo ataron de pie y manos y le pegaron con lo que el muchacho describió como un revólver pequeño para que les dijera dónde guardaba el dinero.

Tras casi una hora en el interior del departamento, según relató el joven, se llevaron 1.000 dólares, 600 euros y las llaves del edificio. La víctima pudo aportar algunos datos de sus atacantes: de uno dijo que tendría entre 20 y 25 años, y otro de entre 30 y 40 años, con una mango en su brazo tapando varios tatuajes.