TWITTER

Crecen los rumores de romance entre Juanita Viale y Daniele de Rossi

Así lo indicó el periodista Jorge Rial al aire de Intrusos. La panelista Marcela Tauro detalló que la actriz y el futbolista se conocieron en una fiesta del Club Atlético Boca Juniors.


Youtube.

Un enigmático tuit generó varias suposiciones en torno a la vida sentimental de Juana Viale. La relación entre la publicación y la nieta de Mirtha Legrand se debe al término que utilizó su autor. Además, vincula la actriz una de las máximas figuras del Club Atlético Boca Juniors: Daniele de Rossi.

El rumor lo publicó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter sin dar nombres propios. De este modo, los seguidores comenzaron a sacar sus propias conclusiones. “¿La nietísima con el Tano de Boca? Naaaaaaa”, escribió el conductor haciendo incapié en el parentesco de la protagonista del posteo.

Al aire de Intrusos, el periodista confirmó que el término era utilizado a la actriz de 37 años y señaló que nació una amistad entre ella y el romano, quien quedó impresionado tras verla. En tanto, la panelista Marcela Tauro contó que se conocieron en una fiesta del club. No obstante, el jugador está en pareja con la modelo Sarah Felberbaum, que ya se instaló en Buenos Aires junto a sus dos hijos.

x
Paladini flotante