banda rosarina

Crearon un blog para denunciar a Cielo Razzo por abuso a menores

La banda respondió a través de la red social Facebook.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de octubre, 2018

No es la primera vez que sucede. Al igual que lo que pasó con los integrantes de Onda Vaga, un grupo de personas abrió otro blog para poder contar y dejar expuestos a los integrantes de, en este caso, la banda de rock Cielo Razzo.

La página de denuncias se inició este lunes y hasta este martes a las tarde cuenta con nueve testimonios los cuales detallan situaciones en las que mujeres fueron abusadas, acosadas y maltratadas por los músicos rosarinos. En todos los casos se habla de chicas menores de edad.

En los relatos de las chicas hay patrones que se repiten de cómo, dónde y cuándo ocurrieron los abusos. Todas relatan que los integrantes las hacían subir a un micro con el que los músicos viajaban a distintas localidades para hacer su show.

Por su parte, la banda publicó en su cuenta oficial de Facebook: “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog.

No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos.
Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas .. lo único que se genera es más confusión y angustia.

Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento.
Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos.

Cielo Razzo”

Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un…

Publicado por CIELO RAZZO en Martes, 9 de octubre de 2018

La banda se encuentra realizando diferentes recitales por Santa Fe y la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana tienen fecha de show en el Festival Bandera, que se realiza con la presencia de varias bandas en el Hipódromo Independencia. Precisamente, fuentes de la organización del festival manifestaron preocupación por esta situación.

Comentarios