Después de la derrota de Racing frente a Unión de Santa Fe, el ex entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, fue muy duro respecto al rendimiento de su equipo.
“No me gustó, jugamos mal. No ejecutamos nada de lo que veníamos haciendo. Todos los puntos son a mejorar después de lo de hoy, que no me gustó para nada” admitió el Chacho muy enojado.
“Dijimos que queremos poner en la cancha un equipo que transmita buenas sensaciones, que la gente se sienta identificado; lo de hoy es un equipo que no queremos nosotros ni la gente”, agregó Coudet.
Además, el técnico de la Academia de Avellaneda expresó que “fue un problema de que no tuvimos intensidad, no sostuvimos la intensidad en ningún momento. No pasa por un tema de poner jugadores de recuperación, sino con la intensidad que el equipo tiene que jugar y no lo hizo”.
“Vamos a ganar, a perder, pero te vas completo. Hoy ninguno de nosotros se puede ir completo. Hay que trabajar mucho, lo de hoy no se puede repetir. No es lo que queremos mostrar dentro de un campo, esto no nos puede suceder, hoy no batallamos», concluyó.