Agustín Coscia tuvo una noche soñada en Rafaela. Fue el autor del gol del triunfo en la última jugada del partido, para que el Canalla se quede con el primer partido de la serie de la final de Copa Santa Fe.
«Fue un partido muy trabajado. Vinimos a buscar la victoria, queríamos ganar y de esta forma no lo imaginábamos», expresó el delantero auriazul.
Sobre el golazo convertido, Coscia explicó: «Vi que era el último recurso que me quedaba y traté de girarme y pegarle. Por suerte entró», y agregó: «Es una locura, algo inexplicable. Un gol sobre el final y más en una final es algo muy lindo».
En cuanto al gol mal anulado en el primer tiempo, dijo: «Nos enteramos en el entretiempo que estaba mal anulado el gol y teníamos mucha bronca, pero sabíamos que no nos podíamos relajar y si seguíamos atacando un gol les podíamos hacer».
«Somos un grupo de pibes muy unidos que labura tiran todos para el mismo lado. Eso es lo que se reconoce acá, el triunfo es de todos», tiró el joven futbolista de la cantera canalla.
Coscia es consciente que todavía queda el partido de vuelta en el Gigante, el próximo 20 de octubre: «Sabemos que tenemos la ventaja pero no nos podemos relajar. Quedan 90 minutos y en casa. Obviamente vamos a salir a atacar. No podemos tirarnos atrás en nuestra cancha».