SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL PANEL

Cortocircuito entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli, al aire

Se desató una pelea con un invitado en el piso del programa.

Por Rosario Nuestro

martes 5 de diciembre, 2017

Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli discutieron al aire.

Foto: Archivo.

El panel de Mariana Fabbiani no es de los más pacíficos de la televisión. Si bien hay cierta estabilidad de los integrantes, el programa ya sufrió este año la baja de Mercedes Ninci, por conflictos con la conductora, con quien discutió en cámara. Este lunes, el cruce con un periodista se adueñó nuevamente del aire: Martín Ciccioli y Fabbiani tuvieron un intercambio de palabras durante una entrevista con un invitado. Se trató de un amigo del rugbier que sufrió un ataque homofóbico que lo dejó al borde de perder un ojo.

El primero en incomodarse fue el joven que visitó el piso por los dichos de Ciccioli, quien tuvo la intención de destacar ciertos avances en el país en relación a la homosexualidad y puntualizar en la violencia como problemática general.

En ese sentido, el panelista afirmó: Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo”. A lo que el invitado respondió: “A vos te parece que estando yo presente acá, después de todo lo que acabo de contar, tenga que aguantar que vos me estés diciendo a mi en la cara que evolucionamos, que estamos mejor. … Me parece desubicado y me parece irrespetuoso de tu parte porque me siento mal yo”. Por su parte, Fabbiani subió la apuesta y disparó: “Estás equivocado, Martín”. 

Los cruces continuaron con el mismo foco: si la violencia o la homofobia eran el eje del debate. Ciccioli pidió perdón al hombre en cuestión y dijo “si ofendo, no hablo más”.  Quizás con un poco más de diálogo era suficiente para ponerse de acuerdo.

 

Comentarios