17°
lunes 04 de marzo del 2024

Cortó a su pareja con un vidrio y la golpeó en presencia de sus hijos

Un hombre de 39 años golpeó ferozmente a su pareja y la cortó con un vidrio en presencia de sus hijos de 2, 6 y 8 años. El violento episodio ocurrió este domingo en una vivienda de calle Berutti y Riobamba. La víctima fue trasladada al Hospital Provincial a causa de las heridas. En tanto, el atacante quedó detenido.

Según fuentes policiales, la víctima, una joven de 23 años identificada como Cecilia M., manifestó ante las autoridades que su pareja, Eduardo G. de 39, la había golpeado en distintas partes del cuerpo y le provocó cortes con un vidrio agregando que su agresor estaba dentro de la vivienda. Los uniformados ingresaron a la casa y el atacante quedó detenido. Se le secuestró una cuchilla de 15 centímetros de hoja y otra tipo espada de 40 centímetros de largo.

La joven fue atendida por personal del Sies. Presentaba politraumatismos, traumatismo en el rostro y la zona abdominal y una herida cortante en la pierna por lo cual se dispuso el traslado al Hospital Provincial. En el lugar de los hechos se encontraban los hijos de la víctima, tres niños de 8, 2 y 6 años, que quedaron al cuidado de su abuela.