En medio de un panorama caótico por el calor y los cortes de luz en la ciudad de Rosario, este jueves la Empresa Provincial de Energía (EPE) informó que se registró un desperfecto eléctrico que afecta a una gran cantidad de vecinos de la zona oeste. Desde temprano, se trabajaba en la red subterránea de Cerrito a Gaboto y de Avellaneda a Roullón.
Con respecto a los cortes programados, la EPE no informó ninguno para este jueves. Sin embargo, eso no significa que no haya zonas que se queden sin luz momentáneamente o durante varias horas, dado a que el sistema está colapsado por la alta demanda de energía.
Desde la distribuidora pidieron que, en caso de tener un corte de luz que no figure en la zona mencionada, los usuarios se comuniquen a las vías oficiales de contacto de Rosario y Santa Fe.
A su vez, en el caso de aquellos que sufrieron cortes de luz de más de nueve horas, recibirán un resarcimiento en la próxima factura. Así lo afirmó el presidente del ente provincial este miércoles mediante un comunicado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión