Corsair presenta la silla Gamer T1 Race

La empresa de Hardware de computadoras anunció el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 RACE. Inspirada en la Fórmula 1, diseñada pensando en la comodidad y fabricada para durar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de agosto, 2017

La T1 Race se incorpora a la galardonada gama de ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de CORSAIR para completar la experiencia de juego definitiva.

Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 RACE cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera. Los reposabrazos con movimiento 4D suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento.

Diseñada para atraer las miradas y con un acabado muy cuidado, gracias a una impecable atención a los detalles, la T1 RACE es la silla para juegos que su escritorio merece.

El asiento tapizado en polipiel de gama alta de la T1 RACE está disponible en cinco colores, para poder elegir el que mejor se adapte a su estilo, ya sea con acabado amarillo, blanco, azul, rojo o negro y rematado con detalles y costuras básicos de la automoción. Las ruedas orientables de nylon, que suelen ser una mejora opcional en sillas de oficina y para juegos, se incluyen de serie con la T1 RACE, lo que garantiza la estabilidad y el movimiento suave en cualquier superficie.

Fuente: HD-Tecnología

Comentarios