RADIO MITRE ROSARIO

Corral en apoyo a Lilita: “La frase de Carrió ayudó al debate, el socialismo viene evitando la discusión”

El candidato a gobernador de Santa Fe dialogó en El Puente y defendió a la diputada.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de abril, 2019

José Corral, candidato a Gobernador por Cambiemos, en diálogo con el programa ”El Puente” de Radio Mitre Rosario, apoyó las declaraciones de la diputa nacional de Cambiemos, Elisa Carrió y dijo:“la frase de Carrio ayudó al debate, el socialismo viene evitando la discusión”.

La representante en su visita a la ciudad para apoyar a los candidatos del partido disparó fuerte en declaraciones televisivas contra el candidato a gobernador Antonio Bonfatti.

“Si los santafesinos quieren votar a Los Monos, votenlo a él”, dijo sin pelos en la lengua Carrió. Las declaraciones fueron repudiadas fuertemente por el arco más importante del Frente Progresista, sin embargo,  José Corral defendió los dichos.

“Ella (Lilita) dice las cosas a su manera y siempre basándose en la realidad, durante el gobierno de Antonio Bonfatti se desencadeno ese espiral de violencia tremendo que sufrió la ciudad de Rosario con Los Monos como protagonistas, durante su gestión se produjo esto, en todo caso debería explicar el Partido Socialista porque lo lleva nuevamente como candidato“, remarcó.

Además agregó: “Siguen sin reconocer el problema y negando que santa fe tiene un gran problema de violencia de crimen organizado que hay que combatirlo”, dijo Corral. Y agregó: “En ese contexto uno comprende la frase de Carrio perfectamente, y ella tiene la virtud de poner el punto sobre la “i”, el debate en donde tiene que estar”.

La frase de Carrio ayudó al debate, el socialismo viene evitando la discusión y mirando para el costado, no escuché una sola propuesta del candidato Antonio Bonfatti sobre la seguridad”, agregó el candidato a gobernador de Cambiemos.

Con respecto a los su candidatura, manifestó: “Percibo que estamos creciendo y que nuestro mensaje está llegando, estamos seguros de que Cambiemos va a gobernar la provincia a partir de diciembre”, finalizó.

Comentarios