REPORTE VESPERTINO

Coronavirus: se confirmaron 370 casos en la provincia y 197 en Rosario

Además, este lunes se confirmaron 10 nuevas muertes en el territorio santafesino, 4 en la ciudad.


Se confirmaron 197 nuevos casos de coronavirus en Rosario y 370 en todo el territorio santafesino. La ciudad alcanzó los 3.771 positivos y Santa Fe acumula 7.799 infectados. Además, el Ministerio de Salud informó 10 fallecimientos a causa la enfermedad, el máximo número en un día desde el inicio de la pandemia, y ascendió a 86 el total de víctimas.

Según el reporte del domingo emitido por la secretaría de Salud municipal, del total de contagiados en Rosario, 2.341 personas ya recibieron el alta. En la provincia las personas que superaron la enfermedad eran 4.927.

Además de los 197 casos en Rosario, se registraron 22 nuevos contagios en Chabás, 21 en San Lorenzo, 12 en Villa Gobernador Gálvez, 11 en Capitán Bermúdez, 10 en Granadero Baigorria y Santa Fe, 8 en Venado Tuerto, 7 en Funes, Ricardone y Roldán, 6 en Villa Constitución, 4 en Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Villa Ocampo, 3 en Casilda y Rafaela, 2 en Cañada de Gómez, Las Rosas, Margarita, Pérez, San Jerónimo Sud y Villa Cañás y un solo caso en Acebal, Bella Italia, Cañada del Ucle, Chañar Ladeado, Correa, Empalme Villa Constitución, Las Parejas, Los Cardos, Los Quirquinchos, Maciel, María Susana, Máximo Paz, Monte Vera, Pavón, Peyrano, Pueblo Ester, San José de la Esquina, Santa Isabel, Santo Tomé, Villada y Florencia (investigado en otra jurisdicción).